martes, 2 de junio de 2009

Alameda 1-Caleta 1-Caleta 2-Caleta 3




Lo prometido es deuda.
Aquí os mando algunos de mis cuadros. Espero que os gusten.
Acepto vuestras críticas.

6 comentarios:

  1. Luis, me encanta, has dado con mis punto flacos
    mi Caleta y la Alameda, ahora más cuadros.
    Te Felicito

    ResponderEliminar
  2. Hola Luís,por fín vemos algunas de tus pinturas,gracias por alegrarnos la vista,me gustan,enhorabuena y adelante.
    Mañana o pasado, cuando las vea con tranquilidad y las remire,te comentaré y si me sale alguna crítica te la comentaré con sinceridad.Buenas noches "PINTOR"que pintas con amor.

    ResponderEliminar
  3. samada,ha salido de nombre por error,pués comparto el ordenador con los de casa y me he equivocado.Soy,Meluchi de clase de informática de Manuel de Falla,lo dicho en el anterior comentario,ya te diré

    ResponderEliminar
  4. Desde el ordenador de mi marido,no se que pasa que sale de ombre samada,pero soy Meluchi de clase de informática de M. de Falla.
    ya te diré,creo que este comentari saldrá también con samada

    ResponderEliminar
  5. Por fín veo tus pinturas en el blog,enhorabuena y gracías por alegrarnos la vista.
    Me gustan los cuatro cuadros y la sensación que me dan,es de tranquilidad,con dominio del dibujo al ser muy realistas, en cuanto al color, yo los siento muy acordes en conjunto, pero yo soy muy loca con los colores ,abuso y me paso.
    De los cuatro, el que más me gusta es Caleta 2,por la sensibilidad, delicadeza,realismo y algo de romanticismo medio camuflado o sugerido.Saludos,Meluchi.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes. Me gustan mucho sus cuadros. Me gustaría saber si usted los vende el precio, en concreto de Caleta 3. Me gustaría regalárselo a mi padre, 100% caletero.Si me puede enviar la informacion a mi correo angievillaverde@hotmail.com se lo agradecería muchisimo. Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar